Breaking Bad una de las mejores series de la televisión. Clásico Imperdible.

Breaking Bad una de las mejores series de la televisión

Tema: Breaking Bad una de las mejores series de la televisión. 

Protagonistas: Bryan CranstonAaron PaulDean NorrisAnna GunnGiancarlo Esposito.

Genero: Crimen, Drama, Suspenso. 

Creador: Vince Gilligan

 

Resumen:  ¿Puede una persona convertirse en la peor versión de si mismo?. Esto le ocurrió a Walter White,  un frustrado profesor de química que habita en una ciudad del estado de  Nuevo México en Estados Unidos. Ha tenido que trabajar muy duro para mantener su bajo estatus de vida familiar. Tiene un hijo con parálisis cerebral y una esposa embarazada. Ahora debe enfrentarse con la triste realidad de un diagnostico de cáncer de pulmón, en una fase muy avanzada. 

[adinserter block=»3″]

En ese momento Walter White solo puede pensar en que situación económica dejará a su familia cuando muera. La desesperación lo invade y decide tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.  

Breaking Bad una de las mejores series de la televisión. Comenzó su transmisión a principios del año 2008 y el guión de esta historia no tiene ningún desperdicio. Peligrosamente adictiva y con un estilo de humor negro y fatalidad inmejorables.  

El fabuloso  Vince Gilligan su creador tenía la idea de realizar una producción diferente a lo acostumbrado. Por lo tanto decidió arriesgarse al proyecto de convertir al protagonista en el antagonista de su propia historia. En una entrevista, dijo: «Históricamente, en la televisión los guionistas se esfuerzan por mantener a los personajes siempre iguales durante años o incluso décadas. Cuando noté esto, el siguiente paso lógico era pensar en cómo podría hacer un programa cuyo principal tema fuese el cambio»

Walter White el moribundo enfermo de cáncer, profesor frustrado de química, inconforme de su vida, sintiéndose un perdedor y objeto de burla de algunos, tomó una decisión.  Utilizar sus conocimientos y fabricar metanfetamina. Nadie lo cree capaz de realizar esta tarea. Puede pasar desapercibido ante los ojos de cualquiera. Con esta fachada a su favor comienza el largo recorrido que lo llevará a vivir las situaciones mas peligrosas para lograr su meta.

[adinserter block=»3″]

Los personajes de Breaking Bad una de las mejores series de la televisión.

En su camino se une el personaje de Jesse Pinkman quien será el distribuidor de la droga que ambos empiezan a producir. Este personaje interpretado por Aaron Paul complementa al dúo que atraviesa por las situaciones mas increíbles de riesgo y suspenso extremo.

Personalmente los papeles de Dean Norris como  Hank Schrader el cuñado del protagonista. Asi como Giancarlo Esposito uno de los mafiosos para los cuales trabaja Walter, aderezan este grupo de personajes que hacen de este guión insuperable. También nos obligamos a mencionar a Saul Goodman (Bob Odenkirk) James «Jimmy» Morgan McGill. Conocido posteriormente como Saul Goodman, es uno de los personajes principales de Breaking Bad y el protagonista del spin-off Better Call Saul

Esta serie está altamente recomendada y sigue manteniendo un alto nivel de rating. Es un clásico imperdible en la historia de la televisión. Te invito se adentres en el mundo de este hombre, quien tiene las mas increíbles salidas a las situaciones casi imposibles de resolver. Walter ha sucumbido ante el dinero, sobrepasado los limites de la suerte y atrapado por una de las fuerzas mas grandes del mundo, el poder.    

   [adinserter block=»3″]

Te dejo el siguiente enlace de 30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debe conocer: 

http://www.zeleb.es/tv/n/30-curiosidades-que-todo-fan-de-breaking-bad-deberia-conocer-03035

Si quieres disfrutar de otro artículo con el actor Aaron Paul no dejes de leer: 

Capítulo final de temporada The Path 2×13

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...