Broken el drama del año

Broken el drama del año

Tema: Resumen miniserie de Tv Broken el drama del año

Protagonistas: Adrian DunbarSean BeanFin Campbell 

Genero: Drama

 

Resumen Broken el drama del año

 

El padre Michael Kerrigan es el encargado de una parroquia inglesa católica. Una mujer se acerca a su confesionario para decirle que va a quitarse la vida. Este y otros casos son las situaciones por las cuales deberá atravesar este párroco para mantener la fe dentro de su comunidad.

Para mi concepto es Broken el drama del año. Sin desperdicios cada uno de sus episodios. Enmarcado dentro de la realidad de una comunidad Inglesa de bajo poder adquisitivo. Lleno de realidades hasta los tuétanos. Realzando la figura deseada por muchos acerca de los preceptos de la iglesia católica.  Esta serie nos describe a un hombre que forma parte de una congregación pero que tiene muy claro los lineamientos de vida que quiere seguir. Un respeto absoluto en el tratado de temas como la homosexualidad y la perspectiva de un sacerdote que cree en la igualdad y el respeto por los demás.    

La interpretación del talentoso Sean Bean es el aderezo que terminar de concretar la historia. Su diferente interpretación desde Juegos de Tronos demuestra el dominio actoral de este caballero. Quien puede interpretar de un rudo luchador a un amable párroco. 

Los temas del abuso policial, el racismo y el maltrato laboral pueden son tratados dentro de esta historia.  Con un desenlace respetable y muy bien llevado.  

[adinserter block=»3″]

¿Resiliencia?

Lo maravilloso de esta miniserie es que el padre Michael Kerrigan es el vivo ejemplo de la resiliencia. Este hombre como cualquier otro atravesó por un pasado lleno de traumas y a pesar de ello decide hacer el bien. No es la sotana que lo hace sorprendente sino su capacidad de dar lo mejor después de haber recibido tanta porquería de la vida. La mayoría de los seres humanos repetimos los patrones aprendidos en casa. Le pegan a nuestras madres y seremos los futuros maltratadores. Somos victimas de abusos y seremos los futuros abusadores. Las personas que logran romper este esquema para mi concepto son admirables. 

Creo que debes darle una oportunidad a esta miniserie. Ya que cuenta con un reparto actoral robusto y lleno de excelentes matices. Definitivamente esta serie muestra el tipo de iglesia y párrocos que muchos desearían tener.  

[adinserter block=»3″]

Anna Friel en Broken (2017)

Anna Friel en Broken (2017)

 

Si quieres disfrutar de otra serie dramática relacionada con el tema de la religión no dejes de leer este post.

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...