Ozark la familia Breaking Bad de NETFLIX

Ozark la familia Breaking Bad de NETFLIX

Tema: Serie de TV Ozark la familia Breaking Bad de NETFLIX

Protagonistas: Jason BatemanLaura LinneySofia HublitzSkylar GaertnerJulia Garner.

Genero: Crimen, suspenso y drama. 

Cadena: Netflix 

¿Qué serías capaz de hacer por el dinero?  Un padre arrastra a toda su familia en el negocio del crimen. El talentoso asesor financiero Marty’ Byrde decide hacer negocios con la mafia y lavar dinero. Cuando toma esta decisión no tiene idea de lo mucho que puede  cambiar su vida. La seguridad de su familia y mantenerlos a salvo desata una cantidad de situaciones que solo su inteligencia podrán ayudarlo. Por ello debe mudarse de Chicago para establecerse en la región de Ozark en Missouri. 

No puede negarse la similitud con la famosa Breaking Bad.  Desde la primera escena nos asoman un gran barril de ácido para desintegrar los cuerpos. Pero a pesar de tomar este impulso, Ozark muestra la vida de un hombre que se dedica a lavar dinero de la mafia no a cocinar y vender metanfetamina. No obstante las coincidencias son muchas ya que este protagonista deberá utilizar su ingenio para sobrevivir al igual que Walter White

[adinserter block=»3″]

¿Que tiene de innovador Ozark?

Mientras veía los 10 capítulos que comprenden la primera temporada me pregunté donde está lo innovador. Realmente Ozark nos presentan una locación impresionante, un par de buenas estrellas,  muy bien dirigida y consistente pero esta historia hace años que no las contaron. Repetitiva y absolutamente predecible su evolución. Sin embargo si has disfrutado del perfil de anti héroe como protagonista descubrirás que Marty’ Byrde apunta mas hacia la sensibilidad de hacer las cosas «mejor». Un recorrido inevitable desde Tony Soprano a Walter White y su nueva evolución Marty’ Byrde en Ozark. 

Ozark la familia Breaking Bad de NETFLIX

Me parece que nuestro protagonista aguanto mucha tortura. Sobretodo con manejar las hormonas de su hija adolescente y su esposa infiel. Aunque en más de una oportunidad la nominada al oscar LauraLinneycontó con la habilidad de ayudarlo astutamente. Está notable diferencia con la esposa del desafortunado Walter White.  Skyler no quiso participar nunca en las actividades de su marido. Por ello se le acusó severa y exageradamente para mi concepto. 

Ozark supo utilizar las ventajas de su predecesora Breaking Bad y establecer los cambios necesarios en la evolución de sus personajes. Te invito a darle una oportunidad y juzgar por ti mismo que te parece esta mejorada versión de la historia sin fin de la mafia. 

[adinserter block=»3″]

 

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...