Recap 7×04 Juegos de Tronos Los escombros de la Guerra.

Recap 7x04 Juegos de Tronos

Este post está dedicado al Recap 7×04 Juegos de Tronos. Transmitido este Domingo 06 de Agosto y en el que Daenerys Targaryen se vio en una de la mejores escenas de acción de la serie. 

Recap 7×04 Juegos de Tronos: The Spoils of War

El capitulo de esta semana está lleno de encuentros y mucha acción. Durante el comienzo del episodio podemos observar que Arya Stark llega a su hogar. Su hermana  Sansa Stark puede evidenciar en vivo lo mucho que aprendió su hermanita en las artes de defensa.

Los escritores han decidido que el vinculo entre los protagonistas  Daenerys Targaryen y Jon Snow crezca aún mas. Por ello en este episodio mejora la relación entre ambos. 

Sin lugar a dudas las escenas mas contundentes del episodio son el enfrentamiento de Daenerys Targaryen contra las tropas de  Jaime Lannister. Un despliegue sorprendente de efectos especiales y escenas de acción. La aguerrida chica decide al fin montar a su bestia y enfrentar a parte de sus enemigos. Explosiones, fuego y mucha acción durante los últimos minutos del capitulo numero 4 de la temporada  7 de Juego de Tronos. 

Te invito a disfrutar el resumen de las mejores series del momento. Por medio variados post a través de FiccionSeriada lo mejor en TV

[adinserter block=»3″]

Disfruta del resumen de Juego de Tronos en este enlace

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...

Etiquetas:  ,