Game of Thrones s07x06 resumen del capitulo `Beyond the Wall´

Game of Thrones s07x06 resumen

Tema: Serie de Tv Game of Thrones s07x06 resumen 

Genero: Aventura, fantasia y drama

Creadores:  David BenioffD.B. Weiss

Protagonistas:  Emilia ClarkePeter DinklageKit Harington 

Acaba de transmitirse el capitulo número 6 de la séptima temporada de Juegos de Tronos. Un capitulo lleno de acción y suspenso de principio a fin.

Muchos de los seguidores de esta famosa historia encontraran emocionante el rumbo de la serie. Acá podemos observar que Jon decide atravesar el muro en busca de una prueba. Daenerys tiene que tomar una decisión difícil. Y el resto del capitulo se desenvuelve en un ambiente de tensión absoluta con una final de acción increíble. 

«Algunos ya han podido verlo después de que HBO España subiera por error el episodio durante una hora a la plataforma. Tendrá una duración de 71 minutos, siendo el más largo hasta la fecha, a la espera del siguiente, que cerrará la temporada con casi hora y media de extensión»

Disfruta del resumen del ultimo capitulo de Juego de Tronos por medio de este enlace

[adinserter block=»3″]

Game of Thrones s07x06 resumen

El éxito de esta temporada radica en la concentración de los personajes principales juntos en escena. Será transmitido el ultimo episodio la próxima semana y todo apunta a que quedará el desenlace final para la octava temporada.

En el capitulo anterior dejamos a Daenerys y a Jon construyendo una alianza que puede ser mortal. Arya y Sansa comienza a tener diferencias de pensamiento. Se une un equipo para ir tras el muro en busca de la prueba necesaria para ganar la guerra. Mientras Cersei se prepara para dar la envestida que le permitirá lograr el trono de hierro.   

En este capitulo se mezclan las nuevas alianzas y las escenas de acción con un desenlace que no esperas. Ya se ha venido concretado el final de esta historia que tiene en suspenso a todos sus seguidores. Un despliegue de escenas animadas y con efectos especiales profundamente trabajados. Un reparto actoral robusto y bien caracterizado durante estos años de transmisión de la serie. 

 

Solo queda esperar la próxima transmisión que develará la sorpresa que nos tienen preparados los escritores. Seguramente no va a decepcionarnos y nos dejará esperando mucho de la siguiente temporada. 

[adinserter block=»3″]

L A S M E J O R E S S E R I E S D E T V A Q U I ——> NO TE LAS PIERDAS

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...