THE DEFENDERS: la serie crossover de Marvel y Netflix

THE DEFENDERS: la serie crossover

Tema: Resumen THE DEFENDERS: la serie crossover

Genero: Acción, aventura y crimen. 

Creadores:   Douglas PetrieMarco Ramirez

Protagonistas:   Charlie CoxKrysten RitterMike ColterFinn Jones

 

 

 

Nunca la ciudad de New York había estado mas protegida que este Agosto de 2017. Los 4 superhéroes de Marvel se han juntado para combatir a los enemigos de La Mano. En una entrega de 8 capítulos finalmente Netflix cumple con la promesa de reunir estos 4 personajes y crear The Defenders.

 

[adinserter block=»3″]

Las curiosidades de la serie THE DEFENDERS en la sección de NOTICIAS por AQUÍ

 

THE DEFENDERS: la serie crossover arranca poco tiempo después de los eventos narrados en la anterior serie Iron Fist.  La acción sitúa a Daniel Rand (Finn Jones) alias Puño de Hierro y a su aliada y amante Colleen Wing (Jessica Henwick) tras la pista de los agentes del clan ninja de La Mano en el sudeste asiático. Sus pesquisas parecen conducirles tras una misteriosa asesina al servicio de la organización. Con todas las evidencias señalando a Nueva York como su próximo destino.

El encuentro de los superhéroes 

Luego de cruzar sus caminos los cuatro personajes que han tenido contacto con su enemigo en común La mano deciden poner final a la organización. Es por ello que los superhéroes hacen frente a la nueva cabeza de los malos: Sigourney Weaver (Alien). Una cantidad de escenas que hacen gala a las artes marciales. Donde los enfrentamientos se realizan con mucho kung fu y casi nada de balas. Durante el desenlace de la historia observamos como cada uno de los protagonistas utilizan sus talentos en conjunto para derrotar los diferentes obstáculos y vencer a su enemigo en común.   

Critica THE DEFENDERS: la serie crossover

El enemigo de los defensores de New York no consigue levantar el carisma de esta fantasiosa organización. A pesar de llevar la marcada influencia de la famosa actriz Sigourney Weaver (Alien).  Los cinco integrantes de esta organización criminal son demasiado caricaturescos.  La actriz de Hong Kong Wai Ching Ho, que interpreta en todas las ficciones de este universo de Netflix a Madame Gao no da ni un poco de miedo. 

En relación a la caracterización de sus protagonistas en esta historia podemos observar la creciente caída de Matt Murdock (Daredevil) por sus amores con  Elektra Natchios. Lo que volvió el desenlace de la historia un poco romántica y tediosa.  Por otro lado Jessica Jones resalto con su particular dialogo siempre inapropiado descarado e irreverentes. Luke Cage por su parte ni brilló ni resaltó, siempre su presencia es para acompañar a los héroes, pero nunca destaca en lo absoluto. Y para cerrar el cuarteto continuamos con  Danny Rand a quien le dieron mucho papel protagónico en esta historia. Pero al igual que su serie en solitario no parece tener el nivel deseado ni el carisma para llevar a cabo su rol de protagonista como héroe de Marvel.   

Por cierto The Defenders también nos deja una lucha de pasillo, la marca de la casa de las series de Marvel y Netflix y una secuencia de «splash page» al más puro estilo Vengadores. Estos gratos detallitos harán que los fans aprecien aun mas la producción. 

 

[adinserter block=»3″]

Disfruta del trailer de THE DEFENDERS: la serie crossover estrenada este 18 de Agosto por NETFLIX

 

 

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...