Capitulo final de temporada de Game of Thrones THE DRAGON AND THE WOLF

Capitulo final de temporada de Game of Thrones

Tema: Capitulo final de temporada de Game of Thrones serie de TV. 

Este domingo llegó a su esperado final la temporada número 7 de Game of Thrones (Juego de Tronos). Con un total de 7 intensos capítulos la serie se despide hasta el 2019 donde se transmitirá su temporada final. 

Una de las producciones mas costosas de todos los tiempos donde se mezclan los temas de política, acción, poder, fantasía y dramas familiares. Todo esto por la lucha del tan ansiado trono de hierro. 

DISFRUTA DEL RESUMEN DE CAPÍTULOS ANTERIORES DE GAME OF THRONES (JUEGO DE TRONOS)

Esta temporada fue una de las mejores en esta serie de TV. A pesar de estar alejada de la historia real de los libros HBO se ingenió para que la narración se volviera muy comercial. Pudimos disfrutar de una temporada entera de encuentros de los personajes principales, mucha acción y una cantidad de animaciones y efectos especiales. 

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey en Game of Thrones (2011)

[adinserter block=»3″]

Resumen del Capitulo final de temporada de Game of Thrones

Uno de los capítulos mas largos de la serie donde cada minuto valió la pena. En contraste con el episodio anterior lleno de acción de principio a fin este se caracterizó por tener un dialogo imponente. Cada palabra fue equivalente a una escena de acción. Suspenso en cada una de sus lineas y unas muy emotivas escenas de amor que llevaban esperando los fans de la historia desde hace algún tiempo. 

Una de las escenas principales en el Dragon Pitt donde se reunieron parte importante de los protagonistas de esta serie. Estuvo llena de suspenso de principio a fin. Cada palabra estuvo planificada cuidadosamente para lograr una reacción en el espectador. Ver a  Daenerys Targaryen y  Cersei Lannister juntas en escena fue impactante. 

Los silencios y las pausas fueron utilizadas en favor de la narrativa, a diferencia del episodio anterior. El ejemplo perfecto de esto es cuando el personaje mencionado libera al Wight y por unos momentos, pensamos que la bestia se escapó. Esto fue la máxima expresión de Game of Thrones jugando con su audiencia.

Sophie Turner in Game of Thrones (2011)

Varias cosas nos sorprendieron en este final. Uno de ellos fue la reacción de Sansa Stark. Quien haciendo gala de su inteligencia logró derrotar la traición e imponer la unidad familiar para los Stark. Para mi la mala de esta historia Cersei Lannister interpretada por la brillante Lena Headey la actriz mas imponente actoralmente en esta serie. Sus gestos, su actitud y sus diálogos no defraudan nunca. La maldad personificada ha hecho gala también en este capitulo demostrando que su malignidad no tiene limites.  

Siguen las sorpresas

En el Capitulo final de temporada de Game of Thrones se descubren los orígenes de Jon. Entremezclando las escenas con  Daenerys Targaryen. ¿Que pasará con este par cuando descubran sus antecedentes familiares? Es la pregunta que todos se hacen, pero el incesto es un tema común en esta serie. También pudimos ver una de los hijos dragones de Daenerys Targaryen convertido en lo que temíamos.  ¿No les pareció el rey de la noche muy cómodo sobre su bestia?

[adinserter block=»3″]

Quedan muchas interrogantes para la próxima transmisión y tantos días de espera. Todos nos preguntamos si bastaran estos 6 capítulos finales para terminar de concretar la historia planteada. Que nuevas sorpresas nos depara la malintencionada mente de George R. R. Martin. No nos queda sino esperar con mucha paciencia a la ultima temporada de una de las mas famosas series de TV de la historia.  

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...