‘SUITS’ llega a sus 100 episodios

'SUITS' llega a sus 100 episodios

¡La famosa serie de Tv estadounidense ‘SUITS’ llega a sus 100 episodios! ¿Como mantener a miles de espectadores durante 6 años? Es la pregunta que todos nos hacemos. ‘SUITS’ es una de las series con mas vistas online, una de las mas pirateadas y con altas descargas en la web.

Recordemos para los nuevos lectores que ‘SUITS’ es una serie de TV transmitida desde el 2011. Con un total de 7 temporadas que culminará su episodio nº 16 en Agosto del 2018. La trama trata acerca del sueño de Mike (Patrick J. Adams). Siempre quiso convertirse en abogado, pero todo acabó saliendo mal. Después de aprovecharse de su memoria eidética (como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory) para aprobar los exámenes de admisión para la Escuela de Leyes sustituyendo a otras personas; decide hacer una entrega de marihuana para ganarse un dinero extra.

Pero por casualidad se cruza con el abogado Harvey Specter; que es obligado a contratar a un asociado y harto de los niños ricos que le presentan, decide contratar a Mike por su gran talento. Pero el problema está en que Mike no posee la licenciatura de Derecho, por lo que ambos deberán fingir que se graduó en Harvard. 

'SUITS' llega a sus 100 episodios

‘SUITS’ llega a sus 100 episodios

[adinserter block=»3″]

Las mejores series de comedia a través del BLOG FiccionSeriada A Q U I ………….

¿A que debe el éxito de ‘SUITS’ ?  

«La serie ha crecido. Todos el mundo en la serie ha crecido», explica el actor Patrick J. Adams -Mike en la serie- a The Hollywood Reporter, «Sentimos que después de siete años la gente a invertido mucho tiempo en estos personajes e historias, así que tienes que hacer que valga la pena y tomártelo en serio en vez buscar siempre hacer chistes. La serie es inteligente porque tiene personajes que han sido construidos para hacer reír. Por ejemplo, Rick Hoffman puede hacer que se te rompa el corazón pero a la vez es genial con la comedia, así que puedes imaginar una segunda trama que te mantenga riendo todo el tiempo mientras Harvey está acudiendo a terapia o con problemas con su madre. Esa es una buena parte del éxito de nuestra serie».

‘SUITS’ llega a sus 100 episodios

Por este año la afamada serie ha llegado a su final. No te puedes perder esta historia; que relata las divertidas y alocadas aventuras de este par de abogados. Así que recomendamos le des una oportunidad a una de las series mas vista del año.

 

‘SUITS’ llega a sus 100 episodios

 

'SUITS' llega a sus 100 episodios

‘SUITS’ llega a sus 100 episodios

[adinserter block=»3″]

TRAILERS de las series de TV del momento a través de este link

 

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...