Black Mirror serion de TV

Black Mirror serion de TV

Tema: Black Mirror serion de TV – Resumen –

Genero: Drama, Sci-Fi, Thriller

Creador:  Charlie Brooker

Protagonistas:  Daniel LapaineHannah John-KamenMichaela Coel

 

Sin duda Black Mirror es la serie imperdible si te gusta la ciencia ficción y las escenas futuristas. Siempre aderezada con un final inesperado y fuera de lo común. Desde el 2011 llega a la pantalla para invadirnos de situaciones increíbles e impensables. 

 

Disfruta de las mejores series de SUSPENSO y las mejores noticias de las series de TV

[adinserter block="3"]

 

La óptica del escritor y creador Charlie Brooker adaptadas a la pantalla estremecen a cualquier espectador. Por ellos es increíble el desarrollo futurista de estas historias y que hayan sido narradas en el año 2011. La serie cuenta con una historia diferente para cada capitulo. También acompañada de un reparto de actores e invitados de primera para cada episodio. 

Black Mirror serion de TV

 

Black Mirror serion de TV

¿De que trata esta historia?

El principal tema de la serie de TV es la manera en que la tecnología afecta nuestras vidas. Diferentes tópicos son tratados en el desarrollo de la misma. Citando al autor de la serie: «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes»

En el recorrido de sus historias vemos el importante papel que toman algunos tópicos. El impacto de las redes sociales en la vida de las personas juega un papel determinante. La tecnología como arma de doble filo. La sobre protección a los hijos y temas que rondan desde la política hasta el amor. Todos con finales tan impresionantes y escalofriantes que impactaran tu perspectiva.

 

 

Para finalizar ¡ es Black Mirror serion de TV  ! No puede perderte la experiencia de conocer estas historias. Recomendada 100% para los amantes de la ciencia ficción y las historias futuristas impregnadas de perturbadores desenlaces. 

 

 

[adinserter block="3"]

El esperado regreso de Big Little Lies, descrubre todo acerca de la serie de TV.

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...

Etiquetas:  ,