Juegos de Tronos temporada final

Juegos de Tronos temporada final
Juegos de Tronos temporada final
Juegos de Tronos temporada final

Juegos de Tronos temporada final llega avasallante a las pantallas de tv. Y es que la afamada serie avanza a sus últimos capítulos. Con mas seguidores y fanáticos en la historia la vemos cada domingo llegar a su final. Son muchos los posibles desenlaces que los fans se plantean pero la verdad es que todo puede ocurrir.

Con un despliegue impresionante de actores, vestuario, efectos sonoros y visuales se espera con mucha expectativa los capítulos finales. Cada uno de los personajes que avanzaron en la historia se van encontrando. Unidos para luchar una guerra que va mas allá del trono de hierro.

Acá podes ver los comentarios de la temporada anterior

«Como es sabido, desde la temporada pasada todo lo que ha ocurrido en ‘Juego de Tronos‘ es garantía de los guionistas. George R.R. Martin se quedó a medias en la escritura de los libros». Sin embargo según declaraciones del mismo es muy posible que ambos finales tengan mucho parecido.

Lo mas impresionante del transcurrir de los capítulos finales de la ficción medieval favorita es los reencuentros. Es que se han ido uniendo los personajes que no se veían la cara desde la primera temporada. Emotivos y llenos de sorpresas nos invaden las actuales alianzas y todo lo que puede ocurrir para cerrar la historia.

¿Un final feliz en Juegos de Tronos temporada final?

Los capítulos de la temporada final se han caracterizado por ser un poco mas largos ya que se resumió la temporada a 6 solamente. Se espera para los próximos días los enfrentamientos mas importantes. Con ello probablemente la perdida de muchos de los queridos personajes. Pero aún nada está definido y cada episodio nos revela alguna pista para lo que será el desenlace final.

Los fans continúan elaborando teorías conspirativas, finales increibles y escenas arrolladoras. Pero en definitiva aun no se sabe con precisión quien tendrá el esperado trono de hierro.

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...