Fin de Juegos de Tronos – Adios a la serie mas famosa de la historia

Tema: Fin de Juegos de Tronos – Episodio Final de la serie

Este domingo 19 de Mayo llegó a su final la serie mas taquillera de los últimos tiempos. Juego de Tronos se alza invencible con un récord de rating impecable que nos deja un vacío de domingo por las noches a partir de ahora.

Fin de Juegos de Tronos

El final ha sido controversial para algunos, imposible para otros y aceptado por muchos. Es importante recodar que nada tiene que ver la trama desarrollada en la pantalla con los libros del escritor George R.R. Martin.

El sexto episodio la serie The Iron Throne nos deja a disposición muchas interpretaciones. Se finalizan historias de amor y de lealtad además de inesperados cambios. Si algo ha sido claro en la trama de la historia de ficción épica es que el poder trastorna los sentidos. Podemos estar orientamos a cumplir con la mas noble de las causas pero es difícil distinguir el camino correcto cuando el poder invade la vida de las personas.

No cabe duda que la producción ha sido una de las mas increibles en la historia de las series de TV hasta el momento. Los personajes, locaciones, efectos y vestuario fueron una combinación perfecta. Las controversiales historias aderezaron nuestros domingos desde hace varios años. No cabe duda el vacío enorme que nos deja, sin embargo se escuchan rumores de posibles secuelas de algunos personajes.

Fin de Juegos de Tronos – Algunas opiniones

Es oficial: ‘Juego de tronosha terminado. Ya no volveremos a ver a Daenerys Targaryen quemar ciudades a lomos de sus dragones, ni a Arya Stark cambiar de cara para matar a sus enemigos, ni a Cersei Lannister bebiendo vino mientras mira por la ventana, ni a Bran Stark poniendo los ojos en blanco, ni a Sir Davos Seaworth sacándose de la manga un divertido comentario. Este último va a doler. Todos esos momentos son los que marcaban las pequeñas alegrías de los fans, que ahora se despiden de sus personajes favoritos con un sabor, probablemente, agridulce. La serie de HBO ha puesto punto y final a la historia con su octava temporada, en seis episodios que han generado numerosas críticas, aunque también defensas apasionadas.


Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>