Blog FiccionSeriada

El blog FiccionSeriada ensaya la idea de describir de forma subjetiva los acontecimientos y desenlaces de algunas series. Con el propósito de entretener e informar a las personas que disfrutan de este hobby.

En este Blog puedes encontrar reportajes que reseñan temas de importancia para el autor. Pretendiendo establecer una conexión entre el mundo de la TV y la realidad cotidiana.

 

¿Por qué el nombre del blog FiccionSeriada?

La intención fue lograr una pegajosa composición de palabras ficticias.  Partiendo del concepto de Ficción: «Se denomina ficción a la simulación de la realidad que realizan las obras literarias, cinematográficas, historietísticas o de otro tipo, cuando presentan un mundo imaginario al receptor», combinado con alguna variación de la palabra clave Series.  Así nació FiccionSeriada y para que fuese mas Ficción decidí unirlas. Si lo sé, suena algo irreverente gramaticalmente, pero me gusta.

 

Aqui los mejores TRAILER de las series de TV del momento, estrenos por los mejores canales

 

Con una visión particular y muy descriptiva es mi intención que disfruten de un contenido interactivo y muy recreativo.

Esta bitácora web relata de forma visual  y musical los aspectos mas relevantes de escenas, capítulos, guiones, producción y curiosidades de algunos programas de TV que se disfrutan en sus hogares día a día.

blog FiccionSeriada

Blog FiccionSeriada

 

 

 

 

 

 

 

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...