Master of None Resumen de la serie Una joya para entender la vida

Master of None Resumen de la serie

Tema: Master of None Resumen de la serie

Canal: Netflix

Protagonistas: Aziz Ansari, Eric WareheimLena Waithe 

Creadores:  Aziz AnsariAlan Yang

  

¡Grande  Master of None! Tenía tiempo sin ver una serie deseando que no acaben sus capítulos. Esta producción sin duda se ha ganado mi respeto y admiración.  Aziz Ansari protagonista y creador ha brillado con esta historia que le vale madres como sean los preceptos impuestos por la sociedad.  

Eric Wareheim and Aziz Ansari in Master of None

Eric Wareheim and Aziz Ansari in Master of None

[adinserter block=”3″]

Master of None Resumen de la serie

Dev es el protagonista de Master of None, un actor de 30 años que hace comerciales de Tv. Vive en New York y tiene un singular grupo de amigos, compuesto por una mezcla étnica muy agradable. Los personajes se dedican a dar respuesta a una serie de interrogantes acerca de diferentes tópicos de la vida.  Sus elocuentes planteamientos y puntos de vista hacen de este guión un suculento festín.   

Master of None

Hay series que te marcan en la vida. Esta puede ser una de ellas. La simplicidad y delicadeza con que se abordan temas de gran interés y altos niveles de sensibilidad puede hacer de esta una de tus series preferidas.

 

Este guión viene acompañado de un exquisito play list. Cada uno orientado a reforzar el tema o argumento del capitulo. La sonoridad versus imagen de cada episodio es una experiencia sin igual.  El escritor se ha dedicado a tocar el tema de las minorías desde una visión respetuosa y con sentido del humor. Los principales temas acerca del machismo, la orientación sexual. El feminismo, los inmigrantes y sus historias de vida inundad la pantalla. 

Ninguno de los personajes de esta historia tiene desperdicio. Cada uno aporta desde su singular punto de vista un visión extraordinaria acerca de la vida. Entre risas y anécdotas observamos como van fortaleciendo la historia cada uno de estos papeles que brillan por su originalidad. 

Los padres de Dev son un aporte importante en la serie, me reí a morir con las reacciones de su padre. Me deje llevar por este festín cultural de colores, olores y sabores que aderezan el desarrollo de la historia.  

¿Qué temas trata Master of None?

Vemos recorrer un sin fin de tópicos que abarcan las relaciones humanas, el amor, la amistad, el valor de la solidaridad y la aceptación cultural. Lo que me parece mas idóneo de esta producción ha sido como han creado un mundo fuera de los preceptos impuestos por la sociedad. Un mundo que además le sienta magnifico a la libertad. Donde dos amigos hombres se abrazan sin miedo a el que dirán. En donde una mujer afroamericana lesbiana y un hombre de ascendencia india pueden ser amigos desde niños sin importar las razas o colores. Donde el respeto por las creencias culturales y religiosas de tus padres no tienen que ser un yugo para ti. En fin una cantidad de temas que hacen referencia a la vida misma y el divertido camino de recorrerla.  

La vejez, la relación con los padres y la aceptación de la muerte son temas que también abordan algunos episodios de la historia. Todo ello enmarcado en los mas fabulosos parajes neoyorquinos. El movimiento de esta ciudad junto a toda la era tecnológica que representa la época hacen una combinación perfecta. 

[adinserter block=”3″]

¿Merece una oportunidad? 

Mi humilde de opinión de Master of None Resumen de la serie es que Aziz Ansari tuvo un gran acierto al escribir y protagonizar esta producción. Su nivel de sensibilidad ante la pantalla me estremeció. Supo mantener la ingenuidad y nobleza de un personaje hasta el final de la historia. Caracterizó con mucha sutileza el profundo dolor de no aceptación de las minorías étnicas. Su proceso de aceptación del amor sin tantos ideales me pareció lo mas cercano a la realidad. El duelo, la esperanza, los nuevos comienzos, el conformismo…. esta serie habla de la vida misma.  

¡Bravo por esta joya de la pantalla! Espero con ansias su nueva temporada.

  

Otras series de comedias A Q U I ……

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...