Ha llegado Batman en Gotham en la temporada 4 de sus promocionales

Ha llegado Batman a Gotham

Ha llegado Batman a Gotham en la temporada 4. Así que Bruce Wayne finalmente se pone su traje. En sólo unas pocas semanas más, Gotham volverá a comenzar la temporada de otoño en la televisión.  Y muchos de los personajes principales de la serie se encontrarán en posiciones completamente nuevas. Después de los acontecimientos de la tercera temporada y su final los villanos como Barbara, Selina y Butch se dirigirán en nuevas direcciones.

 

[adinserter block=”3″]

Ya sabemos que la primera sobrevivirá, pero en qué forma todavía se desconoce. Selina, mientras tanto, continuará creciendo en Catwoman gracias a la mentoría de Tabitha. Finalmente, Butch comenzará su viaje para convertirse en Solomon Grundy de DC Comics.

¿Qué nos espera esta temporada?

 

No serán sólo los villanos quienes sufrirán cambios en la nueva temporada de Gotham. Los capitulos anteriores del show terminaron provocando la aparición del alter ego heroico de Bruce Wayne. Con el personaje finalmente tomando a las calles para dispensar justicia vigilante, el cambio de Bruce a Batman está más cerca que nunca. Ha llegado Batman a Gotham. El tráiler de la temporada 4 de Gotham ofreció a los fans su primera visión del nuevo traje de lucha contra el crimen de Bruce.

Ha llegado Batman a Gotham

Finalmente esperamos con ansias la transmisión de esta nueva temporada. Y las historias que nos trae la ciudad que vio nacer a uno de los preferidos de la pantalla. 

[adinserter block=”3″]

Disfruta del trailer de GOTHAM

 

L A S M E J O R E S S E R I E S D E T V A Q U I ——> NO TE LAS PIERDAS

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...

Etiquetas:  , ,