Serie Post – Acocaliptica Daybreak la nueva propuesta de Netflix

Category: AcciónDrama

Serie Post - Acocaliptica Daybreak

Tema: Serie Post – Acocaliptica Daybreak

Genero: Acción, aventura, drama

Creador:  Aron Eli ColeiteBrad Peyton

Protagonitas:  Colin FordAlyvia Alyn LindAustin Crute

Daybreak la nueva serie de Netflix nos relata el fin de la tierra como la conocemos. La actual propuesta del canal nos muestra la ciudad post-apocalíptica de Gleendale en California.

Al estilo Mad Max la historia nos relata la vida de Johs, un joven de 17 años que busca a su novia perdida Sam. Para está búsqueda se le une el antiguo abusador del salón Whesley; que ahora se ha convertido en un samurai pacifista. También una pirómana de 12 años, Angélica.

Serie Post - Acocaliptica Daybreak

Luego que la tierra prácticamente desapareciera los jóvenes protagonistas deberán enfrentar diferentes bandas. El grupo de búsqueda deberá mantenerse a salvo entre deportistas malvados, porristas convertidas en guerreras amazónicas y criaturas parecidas a los zombies (Ghoulies).

La Serie Post – Acocaliptica Daybreak nos presenta una propuesta alocada y divertida de como enfrentar el fin del mundo. En la tierra los adultos ya no existen y los clanes y bandas dirigen todo.

Otro dato curioso que debemos conocer es que la serie está basada en la novela gráfica de Brian Ralph. La combinación de vestuario, escenografía y locaciones nos hará recordar un poco las aventuras de Mad -Max adaptado a un comedia juvenil.

Te invito a ver la serie y juzgar por tus propios medios si le das una oportunidad a la historia alocada que nos presenta el canal de Netflix, particularmente no es mi estilo de serie, pero sé que mucha audiencia le dará la bienvenida.

Otras serie de TV parecidas

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...