Friends The Reunion – Todo acerca del capitulo especial

Category: Comedia

Friends The Reunion

El tan esperado especial de Friends The Reunion se llevó a cabo este 27 de Mayo por HBO MAX. Un encuentro emotivo y cercano nos dejaron disfrutar los magníficos productores originales de la serie. Además se pudo apreciar la participación de actores, cantantes, deportistas y humoristas que hicieron un magnifico homenaje con sus opiniones y presencia.

¡Vamos desde el comienzo! Atención SPOILERS!!! En Noviembre del 2020 y después de un pandémico año nos enteramos `por medio del propio Matthew Perry (Cahndler) que la fecha estimada de grabación para tan esperado encuentro era en Marzo de 2021. Luego nos fuimos enterando por los demás integrantes pequeños detalles que confirmaron que la secuencia había comenzado.

¿Como se realizó Friends The Reunion?

Primero debes saber que este encuentro no es la continuación del show televisivo, al contrario fue una intima reunión de los actores haciendo diferente tipos de actividades. Lo mas impresionante para todos fue que se reconstruyera el set de grabación con todos los detalles de ese momento. Los actores pudieron transitar por todo el estudio contando las anécdotas de sus vivencias en las grabaciones. Se recodaron las escenas mas memorables para los actores y también aleatoriamente disfrutamos de las opiniones y experiencias de los creadores de la serie.

Mientras nos invadían todas estas escenas los actores leyeron varios libretos de escenas de capítulos que nunca olvidaremos. Además de las opiniones de estrellas como Reese Witherspoon, David Beckham quienes explicaron lo mucho que significó para ellos la serie. Inclusive Lady Gaga participó en un numero musical con Phoebe y su icónico tema “Smelly Cat”

Parte del encuentro se realizó en la icónica fuente donde se grabó la intro de la serie que se transmitió durante 10 años. El conductor y actor James Corden fue el elegido de reunir en el set al grupo de actores, junto con personajes emblemáticos y muy queridos de la historia, quienes hicieron acto de presencia para celebrar el encuentro.

En medio de esta entrevista se pudo conocer que los actores Jennifer Aniston  (Rachel Green) y David Schwimmer (Ross Geller) estuvieron fuertemente atraídos físicamente durante la primera temporada del rodaje. Pero aclararon que por una u otra razón siempre estuvieron en otras relaciones y lo suyo no pudo consolidarse,

Por último los actores y creadores de la serie dejaron muy claro el mensaje que la serie ya terminó, hacer una película o continuar con la serie hará que cada uno de los finales felices que escribieron para cada personaje deba modificarse y prefieren disfrutar el éxito de una serie concluida y siempre recordada. Si aún no has disfrutado del especial y eres fanático de la serie debes correr a verlo. No tiene desperdicio y es sumamente emotivo.

Trailer Oficial Friends: The Reunion

Disfruta de la última serie de Netflix Ragnarök ¿Los nuevos dioses Nórdicos?

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...