Loki, la colosal serie de Marvel que se estrena en Disney

Category: AcciónFantasía

Loki

 

Tema: Loki - El voluble villano Loki retoma su papel de Dios de las travesuras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de "Avengers: Endgame". – Primer episodio

Genero: Fantasía, acción, aventura

Creador:  Michael Waldron

Protagonistas: Owen Wilson, Tom Hiddleston, Gugu Mbatha-Raw

Si hay una cosa que podemos decir de la nueva serie de Loki es que es una obra original que tiene aspecto genial y buen ritmo. El primer episodio transcurre justo después de tomar el Teseracto en 2012, tal y como se vio en “Avengers: Endgame”. La nueva propuesta de Marvel nos enseña un panorama de lineas en el tiempo y una nueva fuerza policial denominada Autoridad de Variación Temporal (AVT). Ellos realmente son los protagonistas del primer capitulo. Una sátira impresa de humor y que nos relata la tediosa burocracia existente en este planeta.

¿Que puede salir mal con Loki?

Loki es considerado una “variación”, alguien cuya existencia crea una nueva linea temporal del tiempo. Por ello es sentenciado a desaparecer en un juicio sin defensa y donde es condenado. En este momento hace su aparición el actor Owen Wilson quien encarna al agente Mobiusquien tiene otros planes para nuestro villano favorito.

Todo apunta a que está serie llevará por otro camino las nuevas películas e historias que puedan desencadenarse. Está claro que el conflicto brutal que se avecina tiene que ver con las distintas líneas temporales y las amenazas que pueden aparecer del cruce de estos universos alternativos. Esperemos que no sea una mala idea todo este invento de las lineas temporales y su impacto en las próximas películas.

Es interesante resaltar que de todas las sorpresas y giros que incluye la historia, quizás lo mas estimulante sea en como se profundiza para intentar entender a su protagonista, tanto su lado bueno como malo. Esta serie es de principio a fin un gran ejemplo de lo que puede hacer que el Universo Cinematográfico de Marvel sea una experiencia enriquecedora de la cultura popular.

Los mejores trailers de series A Q U I

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...