Ragnarök ¿Los nuevos dioses Nórdicos?

Category: DramaFantasíaMisterio

Ragnarök

Tema: Ragnarök – Primera Temporada

Genero: Fantasía, misterio, drama

Creador:  Adam Price

Protagonistas:  David Stakston Synnøve Macody Lund Theresa Frostad Eggesbø Emma Bones

Ragnarök fue estrenada en el 2020 bajo estelares paisajes de un pueblo Noruego. Un drama que se desarrolla lentamente en una primera temporada de 6 episodios. Edda es la ciudad ficticia en donde el tema de la contaminación industrial y el cambio climático toman protagonismo.

La historia transcurre entre misteriosos personajes y magníficos paisajes. Un joven descubre tener poderes similares a Thor, una familia con mucho poder y que controla los hilos de la historia. Un grupo de adolescentes que se enfrentan al amor, rivalidad y poder.

Ragnarök ¿Los nuevos dioses Nórdicos?

La serie nos viene a narrar una historia de la lucha entre el bien y el mal por medio del cambio climático. Y lo hace a usando la mitología nórdica para revivir épocas vikingas, magia y poderes. Si eres fiel seguidor de las historias de Marvel trata de no buscar similitudes. La historia se desarrolla sin tener precedentes en Marvel y si claras referencias de la mitología nórdica. Otra clara referencia del estilo de la serie viene a ser que no representa la típica historia pomposa de adolescentes. Donde se le da mayor importancia a una estética llamativa, donde el vestuario y la escenografía son el sello de producción. Ragnarök es definitivamente sobria, es escandinava, oscura y repleta de cotidianidad.

Por ahora la esperada serie para muchos tiene segunda temporada. La misma será estrenada el 27 de Mayo en Netflix. Acá te dejo el trailer de la primera temporada a ver si te gusta y te animas a verla.

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...