Serie de TV The Flash. Un recorrido por la historia del Velocista Escarlata.

Category: AcciónDrama

Arrow/ The Flash

Tema: Serie de TV The Flash

Canal: The CW

Protagonistas: Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdes, Tom Cavanagh

Género: Acción, aventura, drama.

Resumen: El 7 de octubre del 2014 comenzó la transmisión de la serie de TV The Flash. Su protagonista Grant Gustin encarna al superhéroe de la velocidad Barry Allen.  Por un accidente de la explosión del reactor de las empresas S.T.A.R. Labs recibe sus poderes de velocidad. Desde este momento el mencionado superhéroe comienza su cruzada en contra de todos los enemigos que amenazan Central City. En esta explosión él no fue el único afectado y debe detener a una cantidad de metahumanos que deciden hacer el mal con sus nuevos poderes.

The Flash/ Barry Allen

The Flash/ Barry Allen

La serie del superhéroe The Flash se muestra en sus comienzos con una excelente atracción gráfica. Cada uno de los capítulos de la primera temporada compuesta por 23 episodios nos sorprende con un nuevo efecto ante la pantalla. Los enemigos presentados invaden las escenas con poderes que resaltan los buenos efectos de animación en la serie.

 Argumento:

“Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente.  Donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia.  Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante investigador CSI. Su determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Esto lo lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan”

The Flash Universo Compartido

 

Arrow / The Flash

Arrow / The Flash

Todo comienza en la serie de Tv Arrow, allí es donde Barry Allen hace su primera aparición en el capítulo  The Scientist.  Desde allí podemos observar que ambas historias se unen en diferentes oportunidades. Cada uno de estos dos héroes del universo de DC Comics han luchado hombro a hombro para resolver diferentes situaciones en contra de sus enemigos. 

Serie de TV The Flash

Serie de TV The Flash

Serie de TV The Flash

Ya está confirmada una cuarta temporada para el velocista rojo. Sus seguidores no pierden la esperanza que se retomen los caminos por donde comenzó la serie. El protagonista se ha visto seriamente afectado en su romance con Iris y la trama actual se centra principalmente en salvar la vida de la misma.  Otro de los comentarios acerca de lo ocurrido en la serie es que el personaje no parece aprender acerca de los errores cometidos, repitiéndolos constantemente.  

Si quieren leer a un experto en cómics y el detalle del último capítulo de la temporada de The Flash no dejen de hacer click acá —->

Análisis de The Flash. Temporada 3. Episodio 18: Abra Kadabra

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...