Sweet Tooth – `Goloso´ un tierno Híbrido de Netflix post-pandemia

Category: AcciónDramaFantasía

Sweet Tooth

Tema: Sweet Tooth – El mundo como lo conocemos ha terminado, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo, en el camino se une a unos amigos muy particulares – Primera Temporada

Genero: Fantasía, acción, drama

Creador:  Jim Mickle Beth Schwartz

Protagonistas:  Nonso Anozie Christian Convery Stefania LaVie Owen

La serie televisada por Netflix nos cuenta la historia del mundo luego de que un gran virus se esparciera por él. ¿Casualidad luego de este 2020 / 2021 casi apocalíptico para muchos? Bueno la cosa es que cuando comienza este aterrador parásito que mata a las personas también nacen los híbridos. Niños mitad humanos y mitad animales.

El personaje principal de la historia es el pequeño Gus, el cual es interpretado por Christian Convery. Se trata de un actor canadiense que saltó a la fama después de dar vida a Jasper Sheff en la cinta Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo. Previo a esa aventura, tuvo una aparición breve en un episodio de la famosa serie de ciencia ficción, Sobrenatural.

Gus, apodado “Sweet Tooth” o “Goloso” es un niño mitad ciervo y mitad humano. Fue criado en un bosque alejado de cualquier civilización y de cualquier peligro que amenazara su existencia. Su curiosidad lo llevará a adentrarse en la aventura de vida y conocerá peculiares personajes en el camino. Junto a ellos vivirá situaciones de acción y aventura que lo acercarán peligrosamente a sus orígenes.

Dos cosas impresionantes de la serie. La ternura de los personajes infantiles y la fotografía. Una cantidad de imágenes intercaladas en el progreso de la narración que deleitan las pupilas del espectador. Acompañada del carisma del pequeño niño que reúne ternura e inocencia en su dialogo. Todo esto salpicado con el suspenso, la persecución de las minorías, el temor a lo diferente y el miedo aterrador a lo desconocido.

Si te gustan las historias de fantasía apocalíptica, una trama que refresca pero mantiene el suspenso: Sweet Tooth promete un buen desenlace para su segunda temporada.

¿Que dice la critica de Sweet Tooth?

En su crítica para joblo.com, Alex Maidy asegura que tiene más pinta de una gran producción cinematográfica que una serie.

“Para cualquiera que llegue fresco a esta historia, se encontrará disfrutando de una aventura más grande que la mayoría de las series de televisión y una que no hace tonterías para los niños ni hace que las cosas sean demasiado maduras para los adultos. Es una epopeya completa que tiene el potencial de ser un éxito a largo plazo para Netflix y que mantendrá entretenido al público durante las próximas temporadas”, sentenció.

sweet tooth

Comparte Este Artículo en tus Redes Sociales ...